You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

FERIA DE CERSAIE

  • 15 Sep 2021
Vuelve la feria de Cersaie y con ella, el stand de Ecoceramic. Desde el próximo 27 de septiembre en Bolonia, Italia, Ecoceramic presentará en sus más de 160 metros cuadrados de Stand el resumen de todas las novedades que la firma ha ido trabajando durante esta poca de parón. Por qué el mundo paró, pero Ecoceramic siguió trabajando para llegar a sus clientes y poder ofrecerles todas las tendencias del mercado.
 
En cerámica, uno de los factores más decisivos en la compra es el tacto, y más ahora con el desarrollo de nuevas tecnologías que con el juego de colas y granillas especiales consiguen desarrollar nuevos efectos y relieves para dotar a los productos de mayor realismo. La nueva colección Bogey de Ecoceramic, que representa de la piedra de San Vicente, una tipología de piedra muy característica por sus surcos y vetas arenosas.  
 
En esta nueva edición, Ecoceramic refuerza las opciones de revestimiento de su catálogo. Colecciones más completas que nunca, pavimentos coordinados con piezas para pared y su correspondiente relieve para dar un toque de carácter a tus espacios. La nueva colección Balance cuenta con dos formatos de pavimentos y dos para revestimiento con sus correspondientes decorados que pueden combinarse entre sí. 
 
Ecoceramic es una empresa internacional, por eso los productos que nos encontraremos en esta feria abarcan todo tipo de estilos decorativos y mercados. Desde pieza pequeña y decorativa, hasta grandes formatos y acabados Ultragloss gracias a la granilla pulida. La colección Eternal es un mármol con vetas muy marcadas y acabado pulido, una colección con un carácter muy marcado, un material muy demandado en mercados árabes y de Europa del norte.
 
Esta nueva edición de Cersaie, a demás del reencuentro internacional del sector cerámico, espera ser toda una guía para las nuevas tendencias de decoración de interiores y su aplicación en cerámica. 
 

Compartir: