You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

CALACATTA ETERNAL

ECO LUXE

La elegancia de lo simple, el nuevo Calacatta Eternal representa todo un clásico: la belleza del mármol blanco. Sus sutiles vetas en tonos grisáceos y blanquecinos combinan a la perfección con su base en tonos blancos vibrantes. Una colección de porcelánico que combina el acabado satinado del mármol mate con el acabado pulido para conseguir una colección muy versátil.
Inspírate con todos los ambientes de la serie
CARACTERÍSTICAS:
PORCELÁNICOVARIACION LEVEPOLIVALENTE

COMBÍNALO CON...

LOIRE
El retorno de los clásicos. Una madera de líneas rectas y tonalidades uniformes que destaca por su composición en forma de espiga. Un aire de calidez y personalidad en nuestra casa.
MURRAY
El paso del tiempo y la fuerza representados a través de los surcos, grietas y tonalidades cambiantes de uno de los materiales más versátiles, el cemento. Murray juega con los detalles del cemento y los traslada al porcelánico rectificado.
REBEL
Fuerte, resistente y con carácter, así es la nueva colección Rebel, inspirada en el más puro estilo industrial. Utilizando el cemento como base para crear un ambiente moderno y a la vez acogedor.
CHIARA
Chiara es la versión de monocolor de los recuperados formatos hidráulicos. La transformación de los revestimientos clásicos en formatos rectangulares y hexagonales, que juegan con las posibilidades de decoración para dar un toque especial a los espacios.

SIMILARES...

ETERNAL
Eternal es la representación del carácter y la elegancia del mármol en la nueva colección de Ecoceramic. Eternal se caracteriza por su color frio, roto por sus cálidas vetas doradas y cobrizas. Los contrastes marcan la diferencia en esta nueva colección que otorga elegancia a los espacios más singulares.
EVOQUE
La nueva colección Evoque viene marcada por el mármol italiano Bianco Lasa, característico por su base blanquecina y sus sutiles vetas lineales de color grisáceo. Este porcelánico de Ecoceramic destaca por ser una de las opciones preferidas por interioristas y decoradores para dar un toque sencillez y elegancia a los espacios.