You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

MARKEL

MARTECH

Burlington es una tipología de pizarra inglesa, famosa por su riqueza gráfica y sus sutiles vetas arenosas. Esta pizarra ha servido de inspiración para la nueva colección Markel, una serie de porcelánicos rectificados que destaca por su personalidad. Esta colección está dentro de la tipología MARTECH, una nueva tipología de productos de Ecoceramic que se distingue por sus características técnicas mejoradas, ideales para superficies de alto tránsito.

Inspírate con todos los ambientes de la serie
CARACTERÍSTICAS:
PORCELÁNICOVARIACION MODERADAPOLIVALENTE

Colores

EC.MARKEL GRIS
EC.MARKEL BLANCO
EC.MARKEL MARFIL
EC.MARKEL PERLA
EC.MARKEL TAUPE

Formatos

MARTECH

150x75
120x120
120x60
90x90
60x30
60x60

Packing list

Fichas técnicas

COMBÍNALO CON...

NORDBON
Tonalidades uniformes, vetas suaves, nudos marcados... Este porcelánico rectificado juega con las tintas de última generación para crear los relieves y colores de la madera en un porcelánico fino; diseño además de sostenibilidad.
LOIRE
El retorno de los clásicos. Una madera de líneas rectas y tonalidades uniformes que destaca por su composición en forma de espiga. Un aire de calidez y personalidad en nuestra casa.
ELEGANCE MARBLE
Elegance Marble es la representación del mármol en porcelánico. Tres colores distintos que se adaptan a cualquier diseño atemporal, combinado la intensidad de sus vetas a juego con las tonalidades de la base, que ayudan a recalcar el carácter de sus piezas. Esta tipología de mármol destaca por su versatilidad y la facilidad de dar a los espacios elegancia.

SIMILARES...

SAVOY
Desde hace años el nombre Savoy se relaciona con excelencia y alta calidad. Para nosotros la definición perfecta de la nueva colección Ecoceramic inspirada en piedra. Una tipología de piedra muy particular que dará a nuestros espacios un toque muy característico. Savoy es una colección de porcelánico rectificado en acabado pulido.
CAPADOCIA
Capadocia, en el corazón de Turquía, es famosa por el encanto especial de sus %u201Cchimeneas de hadas%u201D, altas formaciones rocosas con forma de cono. Ecoceramic se inspira en esta tipología de piedra para desarrollar esta nueva colección de porcelánicos rectificados.