You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

DEEP BLEU

FULL BODY

La colección más matérica hasta la fecha, la piedra caliza en contraste con los pequeños detalles de las piedras y arenas incrustadas. Esta tipología conocida como Pierre Bleu, es famosa por sus colores intensos y vibrantes que llevan el azul a una nueva tonalidad muy oscura que lo hace elegante y atemporal. Todo un clásico en decoración de interiores por su carácter.
Inspírate con todos los ambientes de la serie
CARACTERÍSTICAS:
PORCELÁNICOMLPVARIACION LEVEPAVIMENTO

COMBÍNALO CON...

HELSINKI
Vetas y nudos característicos de la madera de roble tradicional, representados en un porcelánico fino, un producto ECO que apoya la reducción de las emisiones de CO2 sin dejar de lado el diseño.
OTTAWA
Ottawa es una nueva versión del cemento acabado brillo que se adapta a todo tipo de superficies. La colección transforma toda la versatilidad del cemento en un porcelánico rectificado a través de las gráficas fuertes, tonalidades cambiantes y matices típicos del estilo industrial.

SIMILARES...

ARENISCA
La fusión de la piedra con detalles del terrazo, ha sido la inspiración para este porcelánico rectificado. Los detalles de las pequeñas piedras del terrazo, contrastan con la base de la piedra para crear un espacio singular y lleno de matices.
NORWICH
Las tendencias industriales se han convertido en todo un must en decoración. Norwich nos invita a llevar la modernidad y la fuerza del cemento a nuestra casa con una colección completa que se adapta a todo tipo de espacios y estilos de decoración gracias sus piezas en Pasta Roja, Porcelánico, 20mm