You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

ETERNAL

ECO LUXE

Eternal es la representación del carácter y la elegancia del mármol en la nueva colección de Ecoceramic. Eternal se caracteriza por su color frio, roto por sus cálidas vetas doradas y cobrizas. Los contrastes marcan la diferencia en esta nueva colección que otorga elegancia a los espacios más singulares.
Inspírate con todos los ambientes de la serie
CARACTERÍSTICAS:
PORCELÁNICOMVARIACION LEVEPAVIMENTO

Colores

EC.ETERNAL WHITE
EC.ETERNAL BEIGE
EC.ETERNAL SMERATO
EC.ETERNAL PEARL

Formatos

ECO LUXE

120x120
120x60
90x90
60x60

Packing list

Fichas técnicas

COMBÍNALO CON...

ARENISCA
La fusión de la piedra con detalles del terrazo, ha sido la inspiración para este porcelánico rectificado. Los detalles de las pequeñas piedras del terrazo, contrastan con la base de la piedra para crear un espacio singular y lleno de matices.
PEDREGAL
El renacimiento de un clásico, el terrazo marcó un punto de inflexión en la decoración de interiores, en la actualidad vuelve para dar un aire retro, pero a la vez elegante. En la colección Pedregal se representa un terrazo con tonalidades uniformes, pero a la vez con mucho carácter.
COPENHAGUEN
Este porcelánico imitación madera de roble destacado por las tintas de última generación para imitar las singulares marcas del paso del tiempo en sus listones. Los surcos y colores desteniños del paso del tiempo caracterizan y dan movimiento.

SIMILARES...

RODAS
La colección Rodas de Ecoceramic destaca por sus sutiles vetas que combinan su gama de colores creando armoniosas franjas como sacadas de las olas del mar. Una colección delicada y característica en acabado pulido para dar, más si cabe, distinción a tus espacios.
CALACATTA ETERNAL
La elegancia de lo simple, el nuevo Calacatta Eternal representa todo un clásico: la belleza del mármol blanco. Sus sutiles vetas en tonos grisáceos y blanquecinos combinan a la perfección con su base en tonos blancos vibrantes. Una colección de porcelánico que combina el acabado satinado del mármol mate con el acabado pulido para conseguir una colección muy versátil.