You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Preguntas frecuentes

Instalación

  • 15. ¿Puedo instalar un porcelánico en la pared?
  • 16. ¿Dónde se recomienda instalar un producto de pasta blanca?
  • 17. ¿Dónde se aconseja instalar un antideslizante?
  • 18. ¿Puedo instalar el producto antideslizante en la ducha?
  • 19. ¿Puedo instalar una malla en la ducha?
  • 20. ¿Qué material instalar en una pared?
  • 21. ¿Qué material se recomiendo instalar en un suelo?
  • 22. ¿Puedo instalar un porcelánico en una piscina?
  • 23. ¿Dónde puedo instalar un material pulido?
Claro, no hay ningún tipo de problema. Aunque los productos de pasta roja y pasta blanca se fabrican expresamente para este uso.
TIP. Cuando se instala un porcelánico en una pared hay que tener en cuenta la broca de la taladradora que se elige, para que el material no se rompa.
Un producto cerámico de pasta blanca, esta recomendado utilizarse en las paredes.
Un material antideslizante está pensado para zonas exteriores o húmedas. Además, en muchas obras públicas es obligatorio utilizar este tipo de pavimentos en cocinas o baños.
¡Claro! En zonas húmedas es recomendable la instalación de pavimentos antideslizantes. Por lo que la ducha es una zona idea para la instalación de un producto antideslizante.
Si, las juntas de las mallas hacen que el material no resbale. Por lo que es perfecto para pavimentos húmedos.
Se pueden instalar cualquier tipo de material cerámico (porcelánico, pasta blanca o roja), aunque los materiales fabricados expresamente para la instalación en pared son los productos de revestimiento pasta roja o pasta blanca.
Para el suelo necesitaremos un material resistente, lo ideal es un material porcelánico (bla), que tiene alta resistencia. Dependiendo del uso, hay diferentes tipologías de materiales porcelánicos dependiendo del tránsito que van a soportar los suelos.
¡Claro! Las tendencias de decoración e interiorismo utilizan cada vez más este recurso, no solo por diseño, sino también por funcionalidades técnicas. Eligiendo un material de rejunte adecuado el material porcelánico no filtrará y aguantará perfectamente en el vaso de una piscina.
El material pulido de Ecoceramic, es un porcelánico que tiene un acabado brillante, gracias a una técnica de pulido que consigue un brillo mayor que el esmaltado tradicional. El material porcelánico se puede instalar tanto en suelo como pared. Aunque hay que tener en cuenta no instalarlo en zonas húmedas o resbaladizas.