You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

CERTIFICACIONES

Asegurar que nuestros productos cumplen las normativas y estándares es necesario para demostrar la calidad y compromiso de Ecoceramic con sus clientes.

FLOOR SCORE
FloorScore® es la norma de certificación de calidad del aire interior (IAQ) más reconocida para materiales, adhesivos y contra suelos para suelos de superficie dura. Desarrollado por SCS con el Resilient Floor Covering Institute (RFCI), una asociación comercial para la industria de fabricantes y proveedores de suelos, califica para muchos esquemas de construcción ecológica.
UPEC
Certificación francesa para productos que define la conformidad del producto final con las normas QB-32 y cahier 3778 de NF UPEC respecto a las características técnicas acorde a la usabilidad y finalidad del producto.
GLOBAL EPD
Nuestros productos han sido evaluados mediante la realización de un análisis de ciclo de vida, desde la extracción de materias primas, pasando por producción; hasta la valorización de los residuos de la construcción y demolición. Este análisis se ha realizado acorde a las normas internacionales de la serie ISO 14040 y han sido publicados en la declaración ambiental de producto EPD (ISO 14025) certificadas por AENOR.
ISO 9001:2015
La ISO 9001:2015 acredita la excelencia en la gestión, diseño, comercialización y servicio al cliente.
Para conseguir esta acreditación, se audita distintas partes de los procesos internos de gestión y relación con el cliente como: toda la parte de diseño del producto, los procesos internos de mejora continua, el de toma de decisiones, comercialización del produc-to y cuan de eficiente es la empresa en la gestión de estos. Ade-más de la satisfacción de los clientes.
CE
UKCA
QUALITY POLITICS
POLÍTICA DE CALIDAD
La Dirección del ECOCERAMIC enfoca el Sistema de Gestión de la Calidad como una manera de organizar su vida empresarial, fun-damentándolo en unos pilares básicos: la satisfacción del cliente, de las partes interesadas, el diseño, la tecnología y el equipo hu-mano.