You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Ecoceramic

Tyles for everyone

La historia de Ecoceramic nace en 2009 para hacer llegar sus productos cerámicos a nuestras casas, bajo una clara premisa: el respeto por el medio ambiente y el compromiso con nuestros clientes. En su corta trayectoria Ecoceramic ha conseguido extenderse en el mercado nacional e internacional y desarrollar un amplio catálogo de productos adaptados a todos los mercados.

Actualmente estamos presente en más de 120 países, con una amplia red de comerciales y agentes.

Nuestro extenso catálogo, desarrollado con las últimas tecnologías del mercado, cubre las necesidades técnicas y de diseño de todos los segmentos del mercado: pasta roja, pasta blanca, porcelánico, piezas especiales, materiales pulidos...

Somos Grupo Industrial Pamesa. 1º productor europeo de cerámica y 5º en el mundo. Esto nos ha permitido unir de la experiencia y los valores de un grupo industrial consolidado como el grupo Pamesa, con el dinamismo de una empresa joven. ¿El resultado? Una empresa fuerte que ha conseguido posicionarse entre el top 10 de facturación en el sector cerámico español.

Los valores de Ecoceramic, son claros objetivos que nos guían día a día:
Diseño

Búsqueda de innovación de productos adaptados al mercado.

Compromiso

Compromiso con el cliente.

Trabajo en equipo

Igualdad de oportunidades.

Sostenibilidad

Ética, sostenibilidad y respeto al medio ambiente.

¿Por qué Eco?

Uno de nuestros principales objetivos es el compromiso con el medioambiente. El desarrollar nuestra actividad siempre teniendo en mente el respeto por la sociedad que nos rodea.

Por eso, apostamos por una producción respetuosa son el medioambiente; somos la primera planta fotovoltaica de autoconsumo de Europa. Con esto evitamos emitir 8.816 tn de CO2 a la atmósfera durante nuestra producción.

 

VERTIDO 0. Todas nuestras aguas y residuos 0 son recuperadas y reutilizadas en nuestro proceso de producción

Apostamos por el KM0, siempre trabajamos por reducir cada vez más la distancia entre nuestros proveedores, apostando por proveedores locales.

Tour virtual

Contamos con una exposición de más de 1.000 m2 en la que descubrir totas nuestras colecciones y novedades. No te pierdas nada y visítanos desde tu casa con el Tour Virtual 360º.

¿Quieres visitar nuestro showroom?

Visita nuestras instalaciones y conoce de cerca nuestras colecciones

¿Quieres ver en vivo nuestros productos? Ven a visitarnos a nuestro Showroom. Reserva tu cita previa y, ¡no te pierdas nuestras novedades!

Ecomallas

¿Conoces nuestros proyectos solidarios?

Las EcoMalas están reconocidas con la etiqueta Solar Impulse por su beneficio positivo a la sociedad. Estos productos además de contar con más del 70% de materiales reciclados por metro cuadrado, están fabricadas en centros de inserción socio-laboral.

En 1998 el grupo Pamesa empezó a colaborar con el primer centro de integración socio-laboral. Estos centros tienen como finalidad facilitar oportunidades de empleo a personas con discapacidad. Ecoceramic aporta el material y la formación para elaborar las mallas y mosaicos de nuestro catalogo y el 100% del beneficio obtenido en la venta de estos productos es destinado a estos centros de integración. En la actualidad ya son 35 centros y más de 500 personas discapacitadas con empleo gracias a este proyecto.

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

Únete a nuestro equipo

¿Quieres formar parte del equipo de Ecoceramic? Solo tienes que rellenar el siguiente cuestionario y enviarnos tu curriculum.