You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Encuentra la tuya

CERÁMICA PARA
TODOS LOS PÚBLICOS

loading
loading
loading
CALACATTA ETERNAL
La elegancia de lo simple, el nuevo Calacatta Eternal representa todo un clásico: la belleza del mármol blanco. Sus sutiles vetas en tonos grisáceos y blanquecinos combinan a la perfección con su base en tonos blancos vibrantes. Una colección de porcelánico que combina el acabado satinado del mármol mate con el acabado pulido para conseguir una colección muy versátil.
CAPADOCIA
Capadocia, en el corazón de Turquía, es famosa por el encanto especial de sus %u201Cchimeneas de hadas%u201D, altas formaciones rocosas con forma de cono. Ecoceramic se inspira en esta tipología de piedra para desarrollar esta nueva colección de porcelánicos rectificados.
ELEGANCE MARBLE
Elegance Marble es la representación del mármol en porcelánico. Tres colores distintos que se adaptan a cualquier diseño atemporal, combinado la intensidad de sus vetas a juego con las tonalidades de la base, que ayudan a recalcar el carácter de sus piezas. Esta tipología de mármol destaca por su versatilidad y la facilidad de dar a los espacios elegancia.
ETERNAL
Eternal es la representación del carácter y la elegancia del mármol en la nueva colección de Ecoceramic. Eternal se caracteriza por su color frio, roto por sus cálidas vetas doradas y cobrizas. Los contrastes marcan la diferencia en esta nueva colección que otorga elegancia a los espacios más singulares.
EVOQUE
La nueva colección Evoque viene marcada por el mármol italiano Bianco Lasa, característico por su base blanquecina y sus sutiles vetas lineales de color grisáceo. Este porcelánico de Ecoceramic destaca por ser una de las opciones preferidas por interioristas y decoradores para dar un toque sencillez y elegancia a los espacios.
MARSHALL
El mármol Calacatta siempre ha destacado por su elegancia y distinción. En esta ocasión, la representación del juego de vetas doradas y grises del mármol sobre la base sólida se consolida en el porcelánico rectificado de la colección Marshall.
En pasta blanca rectificado, el material cuenta con dos decorados en relieve para llevar las opciones de decoración más allá.