You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Encuentra la tuya

CERÁMICA PARA
TODOS LOS PÚBLICOS

loading
loading
loading
ARENISCA
La fusión de la piedra con detalles del terrazo, ha sido la inspiración para este porcelánico rectificado. Los detalles de las pequeñas piedras del terrazo, contrastan con la base de la piedra para crear un espacio singular y lleno de matices.
CALACATTA ETERNAL
La elegancia de lo simple, el nuevo Calacatta Eternal representa todo un clásico: la belleza del mármol blanco. Sus sutiles vetas en tonos grisáceos y blanquecinos combinan a la perfección con su base en tonos blancos vibrantes. Una colección de porcelánico que combina el acabado satinado del mármol mate con el acabado pulido para conseguir una colección muy versátil.
CAPADOCIA
Capadocia, en el corazón de Turquía, es famosa por el encanto especial de sus %u201Cchimeneas de hadas%u201D, altas formaciones rocosas con forma de cono. Ecoceramic se inspira en esta tipología de piedra para desarrollar esta nueva colección de porcelánicos rectificados.
CASABLANCA
La elegancia y atemporalidad del mármol clásico representada en la colección Casablanca de Ecoceramic. La delicadeza de sus vetas sobre un lienzo blanco se transforma en espacios luminosos y llenos de clase.
CHIARA
Chiara es la versión de monocolor de los recuperados formatos hidráulicos. La transformación de los revestimientos clásicos en formatos rectangulares y hexagonales, que juegan con las posibilidades de decoración para dar un toque especial a los espacios.