You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Encuentra la tuya

CERÁMICA PARA
TODOS LOS PÚBLICOS

loading
loading
loading
DEEP BLEU
La colección más matérica hasta la fecha, la piedra caliza en contraste con los pequeños detalles de las piedras y arenas incrustadas. Esta tipología conocida como Pierre Bleu, es famosa por sus colores intensos y vibrantes que llevan el azul a una nueva tonalidad muy oscura que lo hace elegante y atemporal. Todo un clásico en decoración de interiores por su carácter.
INFINITY
La tendencia en decoración de interiores por excelencia; el cemento. Una pieza clave en nuestras casas que aporta la estética industrial tan buscada. Infinity es una colección imitación microcemento que reproduce en el porcelánico las texturas que se forman con el cemento. Colores y matices suaves a los que se unen los surcos y detalles del cemento para dar personalidad y carácter.
MURRAY
El paso del tiempo y la fuerza representados a través de los surcos, grietas y tonalidades cambiantes de uno de los materiales más versátiles, el cemento. Murray juega con los detalles del cemento y los traslada al porcelánico rectificado.
NORWICH
Las tendencias industriales se han convertido en todo un must en decoración. Norwich nos invita a llevar la modernidad y la fuerza del cemento a nuestra casa con una colección completa que se adapta a todo tipo de espacios y estilos de decoración gracias sus piezas en Pasta Roja, Porcelánico, 20mm
NOX
El diseño industrial se ha convertido en atemporal, materiales bastos y vistos son la base de este particular diseño. La nueva colección Nox ha utilizado este estilo como inspiración para desarrollar un porcelánico imitación a chapa metálica que reproduce todas las tonalidades y variaciones del metal. 6 colores y dos acabados, natural y lapado, para reproducir el metal en toda su esencia.
REBEL
Fuerte, resistente y con carácter, así es la nueva colección Rebel, inspirada en el más puro estilo industrial. Utilizando el cemento como base para crear un ambiente moderno y a la vez acogedor.