You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

NOX

FULL COLOR BODY

El diseño industrial se ha convertido en atemporal, materiales bastos y vistos son la base de este particular diseño. La nueva colección Nox ha utilizado este estilo como inspiración para desarrollar un porcelánico imitación a chapa metálica que reproduce todas las tonalidades y variaciones del metal. 6 colores y dos acabados, natural y lapado, para reproducir el metal en toda su esencia.
Inspírate con todos los ambientes de la serie
CARACTERÍSTICAS:
PORCELÁNICOMLPVARIACION LEVEPAVIMENTO

Colores

EC.NOX WHITE
EC.NOX PEARL
EC.NOX LEAD
EC.NOX EMERALD
EC.NOX IRON
EC.NOX OXID

Formatos

FULL COLOR BODY

120x120
60x120
90x90
30x60 (C)
60x60

Packing list

Fichas técnicas

COMBÍNALO CON...

ARENISCA
La fusión de la piedra con detalles del terrazo, ha sido la inspiración para este porcelánico rectificado. Los detalles de las pequeñas piedras del terrazo, contrastan con la base de la piedra para crear un espacio singular y lleno de matices.
MURRAY
El paso del tiempo y la fuerza representados a través de los surcos, grietas y tonalidades cambiantes de uno de los materiales más versátiles, el cemento. Murray juega con los detalles del cemento y los traslada al porcelánico rectificado.

SIMILARES...

REBEL
Fuerte, resistente y con carácter, así es la nueva colección Rebel, inspirada en el más puro estilo industrial. Utilizando el cemento como base para crear un ambiente moderno y a la vez acogedor.