You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

CALACATTA BLUE

PORCELAIN

El color azul se asocia a la serenidad y la calma, además de un color muy utilizado en interiorismo ya que se adapta a casi todo tipo de estilos y colores. El nuevo calacatta blue combina vetas de diversas tonalidades azules y marrones para crear la combinación perfecta de un mármol blanco muy atrevido, pero a la vez lleno de estilo clásico.
Inspírate con todos los ambientes de la serie
CARACTERÍSTICAS:
PORCELÁNICOBMVARIACION LEVEASPECTO UNIFORMEPAVIMENTO

COMBÍNALO CON...

MURRAY
El paso del tiempo y la fuerza representados a través de los surcos, grietas y tonalidades cambiantes de uno de los materiales más versátiles, el cemento. Murray juega con los detalles del cemento y los traslada al porcelánico rectificado.
DUBLIN
La ciudad de Dublín, famosa por su mágica arquitectura que nos lleva de lleno a la época de vikingos y cuentos mitológicos. Ambiente en el que se inspira la nueva colección de Ecoceramic, una colección de porcelánico que reproduce el cemento lleno de contrastes y detalles con influencias textiles propios de las ciudades más urbanitas y contemporáneas.

SIMILARES...

CASABLANCA
La elegancia y atemporalidad del mármol clásico representada en la colección Casablanca de Ecoceramic. La delicadeza de sus vetas sobre un lienzo blanco se transforma en espacios luminosos y llenos de clase.
MARSHALL
El mármol Calacatta siempre ha destacado por su elegancia y distinción. En esta ocasión, la representación del juego de vetas doradas y grises del mármol sobre la base sólida se consolida en el porcelánico rectificado de la colección Marshall.
En pasta blanca rectificado, el material cuenta con dos decorados en relieve para llevar las opciones de decoración más allá.