You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

INFINITY

FULL BODY

La tendencia en decoración de interiores por excelencia; el cemento. Una pieza clave en nuestras casas que aporta la estética industrial tan buscada. Infinity es una colección imitación microcemento que reproduce en el porcelánico las texturas que se forman con el cemento. Colores y matices suaves a los que se unen los surcos y detalles del cemento para dar personalidad y carácter.
Inspírate con todos los ambientes de la serie
CARACTERÍSTICAS:
PORCELÁNICOMLPVARIACION LEVEPOLIVALENTE

Colores

EC.INFINITY GRIS
EC.INFINITY MARENGO
EC.INFINITY MARFIL
EC.INFINITY PERLA

Formatos

FULL BODY

150x75
120x120
120x60
90x90
60x30
60x60

Packing list

Fichas técnicas

COMBÍNALO CON...

LOIRE
El retorno de los clásicos. Una madera de líneas rectas y tonalidades uniformes que destaca por su composición en forma de espiga. Un aire de calidez y personalidad en nuestra casa.
HELSINKI
Vetas y nudos característicos de la madera de roble tradicional, representados en un porcelánico fino, un producto ECO que apoya la reducción de las emisiones de CO2 sin dejar de lado el diseño.

SIMILARES...

BALANCE
Inspirado en las tendencias de decoración industrial, Balance convierte todas las posibilidades del cemento en la base para crear infinitas decoraciones en nuestro hogar. Un pavimento porcelánico y revestimiento pasa roja nos dan las opciones para desarrollarlo.