You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

OTTAWA

ECO TECH

Ottawa es una nueva versión del cemento acabado brillo que se adapta a todo tipo de superficies. La colección transforma toda la versatilidad del cemento en un porcelánico rectificado a través de las gráficas fuertes, tonalidades cambiantes y matices típicos del estilo industrial.
Inspírate con todos los ambientes de la serie
CARACTERÍSTICAS:
PORCELÁNICOPASTA BLANCAMBVARIACION LEVEPAVIMENTOREVESTIMIENTO

Colores

EC.OTTAWA WHITE
EC.B.OTTAWA WHITE
EC.OTTAWA NOCE
EC.B.OTTAWA NOCE
EC.OTTAWA GREY
EC.B.OTTAWA GREY
EC.OTTAWA IVORY
EC.B.OTTAWA IVORY
EC.ROCK OTTAWA WHITE
EC.TRECCIA OTTAWA WHITE
EC.ROCK OTTAWA NOCE
EC.TRECCIA OTTAWA NOCE
EC.ROCK OTTAWA GREY
EC.TRECCIA OTTAWA GREY
EC.ROCK OTTAWA IVORY
EC.TRECCIA OTTAWA IVORY
EC.DC.OTTAWA 1.

Formatos

ECO TECH

120x60
60.8x60.8
60x60

ECO WHITE

60x30

Packing list

Fichas técnicas

COMBÍNALO CON...

MURRAY
El paso del tiempo y la fuerza representados a través de los surcos, grietas y tonalidades cambiantes de uno de los materiales más versátiles, el cemento. Murray juega con los detalles del cemento y los traslada al porcelánico rectificado.
SOLDEU
Los materiales naturales son tendencia, por que aportan a los ambientes la serenidad y el desasosiego que buscamos al llegar a casa. Soldeu es una piedra dolomita que reproduce en el porcelánico todos los relieves y surcos de esta característica piedra.
HELSINKI
Vetas y nudos característicos de la madera de roble tradicional, representados en un porcelánico fino, un producto ECO que apoya la reducción de las emisiones de CO2 sin dejar de lado el diseño.

SIMILARES...

PEDREGAL
El renacimiento de un clásico, el terrazo marcó un punto de inflexión en la decoración de interiores, en la actualidad vuelve para dar un aire retro, pero a la vez elegante. En la colección Pedregal se representa un terrazo con tonalidades uniformes, pero a la vez con mucho carácter.
ARENISCA
La fusión de la piedra con detalles del terrazo, ha sido la inspiración para este porcelánico rectificado. Los detalles de las pequeñas piedras del terrazo, contrastan con la base de la piedra para crear un espacio singular y lleno de matices.