You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

SAIGON

ULTRA GLOSS

La ciudad vietnamita de Saigon ha servido como inspiración de esta nueva colección inspirada en el mármol. La fusión de la cultura asiática con el toque colonial francés, nos deja un porcelánico rectificado imitación mármol que destaca por su total look; en negro y su versión opuesta en blanco. El acabado ultragloss, efecto espejo que conseguimos gracias a las granillas pulidas, aporta un toque de sofisticación.

Inspírate con todos los ambientes de la serie
CARACTERÍSTICAS:
PORCELÁNICOVARIACION LEVEPOLIVALENTE

COMBÍNALO CON...

MURRAY
El paso del tiempo y la fuerza representados a través de los surcos, grietas y tonalidades cambiantes de uno de los materiales más versátiles, el cemento. Murray juega con los detalles del cemento y los traslada al porcelánico rectificado.
ARENISCA
La fusión de la piedra con detalles del terrazo, ha sido la inspiración para este porcelánico rectificado. Los detalles de las pequeñas piedras del terrazo, contrastan con la base de la piedra para crear un espacio singular y lleno de matices.
HELSINKI
Vetas y nudos característicos de la madera de roble tradicional, representados en un porcelánico fino, un producto ECO que apoya la reducción de las emisiones de CO2 sin dejar de lado el diseño.

SIMILARES...

ELEGANCE MARBLE
Elegance Marble es la representación del mármol en porcelánico. Tres colores distintos que se adaptan a cualquier diseño atemporal, combinado la intensidad de sus vetas a juego con las tonalidades de la base, que ayudan a recalcar el carácter de sus piezas. Esta tipología de mármol destaca por su versatilidad y la facilidad de dar a los espacios elegancia.