You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

BOGEY

FULL BODY

Bogey es la nueva colección de Ecoceramic que imita en cerámica la peculiar piedra de San Vicente. Una tipología de piedra característica por su resistencia y diseño uniforme. Bogey utiliza la última tecnología de diseño cerámico para jugar con los detalles y relieves en sus piezas.
Inspírate con todos los ambientes de la serie
CARACTERÍSTICAS:
PORCELÁNICOMVARIACION LEVEPAVIMENTO

COMBÍNALO CON...

COPENHAGUEN
Este porcelánico imitación madera de roble destacado por las tintas de última generación para imitar las singulares marcas del paso del tiempo en sus listones. Los surcos y colores desteniños del paso del tiempo caracterizan y dan movimiento.
ARENISCA
La fusión de la piedra con detalles del terrazo, ha sido la inspiración para este porcelánico rectificado. Los detalles de las pequeñas piedras del terrazo, contrastan con la base de la piedra para crear un espacio singular y lleno de matices.

SIMILARES...

MURRAY
El paso del tiempo y la fuerza representados a través de los surcos, grietas y tonalidades cambiantes de uno de los materiales más versátiles, el cemento. Murray juega con los detalles del cemento y los traslada al porcelánico rectificado.
MARKEL
Burlington es una tipología de pizarra inglesa, famosa por su riqueza gráfica y sus sutiles vetas arenosas. Esta pizarra ha servido de inspiración para la nueva colección Markel, una serie de porcelánicos rectificados que destaca por su personalidad. Esta colección está dentro de la tipología MARTECH, una nueva tipología de productos de Ecoceramic que se distingue por sus características técnicas mejoradas, ideales para superficies de alto tránsito.
SAVOY
Desde hace años el nombre Savoy se relaciona con excelencia y alta calidad. Para nosotros la definición perfecta de la nueva colección Ecoceramic inspirada en piedra. Una tipología de piedra muy particular que dará a nuestros espacios un toque muy característico. Savoy es una colección de porcelánico rectificado en acabado pulido.