You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

RITUAL

ECO RED

Inspírate con todos los ambientes de la serie
CARACTERÍSTICAS:
PASTA ROJAPASTA BLANCABVARIACION LEVEREVESTIMIENTO

Colores

EC.RITUAL 1.
EC.DC.RITUAL 1.
EC.RLV.RITUAL 1.
EC.RLV.RITUAL 1.

Formatos

ECO RED

70x25
60x20

ECO WHITE

90x30

Packing list

Fichas técnicas

COMBÍNALO CON...

MURRAY
El paso del tiempo y la fuerza representados a través de los surcos, grietas y tonalidades cambiantes de uno de los materiales más versátiles, el cemento. Murray juega con los detalles del cemento y los traslada al porcelánico rectificado.
REBEL
Fuerte, resistente y con carácter, así es la nueva colección Rebel, inspirada en el más puro estilo industrial. Utilizando el cemento como base para crear un ambiente moderno y a la vez acogedor.
COPENHAGUEN
Este porcelánico imitación madera de roble destacado por las tintas de última generación para imitar las singulares marcas del paso del tiempo en sus listones. Los surcos y colores desteniños del paso del tiempo caracterizan y dan movimiento.
HELSINKI
Vetas y nudos característicos de la madera de roble tradicional, representados en un porcelánico fino, un producto ECO que apoya la reducción de las emisiones de CO2 sin dejar de lado el diseño.

SIMILARES...

MARSHALL
El mármol Calacatta siempre ha destacado por su elegancia y distinción. En esta ocasión, la representación del juego de vetas doradas y grises del mármol sobre la base sólida se consolida en el porcelánico rectificado de la colección Marshall.
En pasta blanca rectificado, el material cuenta con dos decorados en relieve para llevar las opciones de decoración más allá.
SAIGON
La ciudad vietnamita de Saigon ha servido como inspiración de esta nueva colección inspirada en el mármol. La fusión de la cultura asiática con el toque colonial francés, nos deja un porcelánico rectificado imitación mármol que destaca por su total look; en negro y su versión opuesta en blanco. El acabado ultragloss, efecto espejo que conseguimos gracias a las granillas pulidas, aporta un toque de sofisticación.
EVOQUE
La nueva colección Evoque viene marcada por el mármol italiano Bianco Lasa, característico por su base blanquecina y sus sutiles vetas lineales de color grisáceo. Este porcelánico de Ecoceramic destaca por ser una de las opciones preferidas por interioristas y decoradores para dar un toque sencillez y elegancia a los espacios.